Anoche fue una noche de locos, ya de pensar que se acerca el fin de semana me da un poco de lata.
No piensen que soy aburrida o penosa!, bueno aunque no soy de ir a fiesta yo les comento como espectadora que pasa en mi barrio con las fiestas, aunque mas va dirigido a los niñitos que se hacen conocer con el pseudónimo de FLAITES!.
Volviendo a lo que estaba, lo que no me gusta de las fiestas son los efectos postParty´s, donde los hechan, ya que es muy tarde, o hay muchos colados dejando la media mansacá en la casa de la típica persona ingenua que cree que se colarán a lo más 5 persona no sabe ná que sus invitados solo son el total del 20% y lo demás ya pueden sacar conclusiones. O que ya se acabo la onda y el espíritu de ambiente fiestero y hay que decir BYE BYE!. Entonces la juventú quiere seguir festejando y se empiezan a picar!, donde algunos justo encontraron el momento de engatuzarse a la mina que desde que entró a la fiesta era su objetivo, o que no tienen como devolverse a su casa y tienen que esperar al amanecer, o simplemente está para ellos wena la party!, por ende los niñitos como le cortaron la onda y la dichá, hacen actos medios bandálicos contra la sociedad, rompiendo todo lo que se les crucen, puteando a todos los vientos, osea perturbandome mi lindo sueño en la noche! a las 5 30AM.
O cuando se les ocurre sus peleas de pandillas, por discusiones estupidas, pero ya como no piensan racionalmente, ya que no se les puede pedir con 122321% de alcohol en su cuerpo + 123123% de droga+ 12312% de calentura (entiendase que puede ser de funaó o de vió) + 45556% de cansancio de tanto “poncear” eso da = caos.
Concluyendo señores y señoras recias: las party´s no siempre son como uno lo espera xD!, hay que tratar de ser precavido y OJO: NO SALGA CAMINANDO SOLO A CAMINO A SU CASA !, porque siempre estará el grupito que usté no conoce y de la nada le puede sacar la Cresta!.




0 comentarios:
Publicar un comentario