Navidá

domingo, 27 de diciembre de 2009


Navidá, Navidá
hoy es navidá!!
es un dia de alegria y felicidá!!!

Hoy escribiré de la navidá,
debo reconocer que no me gusta mucho,
osea este año algo distinto me paso..
debe ser por el hecho de que estuve libre,
pude compartir con la familia y recibir regalines xD!

Pero igual encuentro que se ha perdido con los años
el sentido de la navidad!!
como que todos andan desesperados comprando los regalos,
se ha vuelto demasiado consumista,
a donde quedo eso de celebrar el cumpleaños a jESUS!
los niñitos cuando les p'reguntan es para decir
que es lo mejor de la navidad: dicen la llegada del viejito pascuero xD!
o tambien que decian en las noticias que este año no estvieron tantos Dobles de los viejitos pascueros rondandose por las distintas partes, recibiendo a los niñitos o los saludos de la gente..

Lo que si me gusta el tema de adornos navideños,
cuando las casas son adornadas con las luces o los monitos afuera
o las calles,
o el arbolito (que odio armarlo xd, pero es lindo)}
o las personas que se ponen el gorrito xD es como un cAché jejejeje

Y lo mas importante que es como el unico dia en el año
que se puede compartir con las familias,
especialmente con los abuelitos *o*.

Ademas que no es menos las peliculas navideñas,
son un tema xD, son como todas mamonas,
tristonas pero igual nos emocionan un poco
y nos sirve para la ambientación de la espera al viejito xD!!.

Asi que no es tan malo como se vé,
aunque fuera mejor si se apreciara las cosas mas sencillas y bellas
como compartir con la familia,
tratar de ayudar a la gente que lo necesita o
simplemente ser felices con lo que se tiene.

En santiago alguna vez habrá nieve B=?
te jurooo que seria tan lindo *o*
(no pude evitarlo xD)

0 comentarios:

Publicar un comentario